¿Por qué VOX perjudica los intereses de la democracia española?

Pedro Muñoz Lorite

Es evidente que VOX es una fuerza de un grupo de nostálgicos franquistas liberticidas, derivados del nacional catolicismo del espíritu del 18 de julio. Estos chicos de VOX son enemigos de la democracia liberal consagrada en la Constitución de 1978.

Sin duda Abascal, Monasterio, Olona y Espinosa de los Monteros eran muy jóvenes cuando los contendientes de la Guerra Civil decidieron llegar a un acuerdo de mínimos plasmado en la Carta Magna, un pacto donde ya no habría españoles de primera y de segunda, donde los ateos valdríamos igual que los católicos, y donde los republicamos ya no seriamos perseguidos con respecto a los monárquicos, donde cada ciudadano sería libre para casarse con un hombre o una mujer.

Los chicos de VOX han olvidado que Freud califica a ser humano cómo un ser sexual, y Aristóteles decía que el hombre es un animal político, sin los chicos de VOX han estudiado en colegios del más duro neocatolicismo represor, tal vez colegio con la orientación moral y sexual del Marques de Peralta.

Sin duda los chicos de VOX son enemigos de la Globalización por qué están poco viajados, y no necesitan jornaleros extranjeros para recoger las frutas y verduras que se producen en los campos de España, y por eso el Sr. Buxadé se fotografía con Marine Le Pen, partido que siempre se opuso a la libertad de exportación de productos agrícolas españoles para defender al agricultor francés.

Estos muchachos neofranquistas, casi todos nacidos en la España vaciada, desean que siga perdiendo población, defender las cacerías para poder hacer allí negocios entre clases privilegiadas por condición de su apellido, son clasistas, protegen la tauromaquia cómo una señal de identidad de lo español.

Añoran la peseta y se olvidan que gracias al Euro los españoles ya no sólo invierten en ladrillo para evitar las múltiples devaluaciones que sufrió nuestra antigua divisa, se olvidan de los muchos años que el Banco Central Europeo han permitido la expansión de la economía española manteniendo el precio del dinero por debajo de la inflación.

Espinosa de los Monteros criticaba a Pablo Iglesias por colocar a su pareja cómo ministra, odian a los españoles que no tienen cómo primer idioma el castellano, son amigos de los latifundistas castellanos y enemigos del seny para los negocios de los territorios de la corona de Aragón.

Los chicos de VOX han olvidado la modernidad y libertad que ha llegado a España a través de la frontera con la Unión Europea, estos caciques del siglo XXI desconocen los miles de kilómetros de autovía y de líneas de AVE ejecutados con fondos europeos. Han olvidado los aranceles que pagaban las exportaciones españolas para entrar en el mercado común, ninguno de ellos se ha beneficiado de la globalización que aporto el espacio Schengen para realizar estudios o encontrar trabajo dentro de la UE.

Sin globalización los productos que importamos serian más caros, sin poder beneficiarnos de los menores salarios que abonan las multinacionales en China, India y Turquía, etc; teléfonos móviles, ordenadores, microondas, lavadoras y neveras serian artículos para ricos; además, sin globalización no habría redes sociales para poder confrontar ideas, estos analfabetos funcionales no saben que la ruta de la seda o las calzadas romanas ya eran los primeros pasos del libre mercadeo y de la confluencia de ideas y religiones dentro y fuera de la península ibérica.

Desean que la España vaciada siga igual, desconocen que nuestro país necesita inmigrantes para pagar en 50 años nuestras pensiones, son amigos del socialista proteccionista de Donald Trump, son vasallos de los Borbones por ser una herencia de Franco, nos respetan las diecisiete maneras diferentes de sentirse español.

Probablemente la Sra. Olona obtenga un buen resultado electoral en Andalucía, pero serán votos obtenidos a través de engaño y abusando del miedo de aquel ciudadano andaluz que tiene “miedo del soplo extranjero del viento que viene de fuera, acabando con la identidad que Isabel la católica dio a las instituciones de Castilla”, que diría el general Franco.

Sin duda Felipe II y Carlos V dieron derecho a sentirse español a personas de cualquier hemisferio, raza, credo y condición, y se beneficiaron del cruce de culturas que fue siempre ESPAÑA, sin embargo, estos oligarcas de VOX sólo ven enemigos en cada uno de nosotros que no hemos sido adoctrinados a la sombra de la inquisición totalitaria y liberticida que ellos pregonan.

1 comentario
  1. Carlos
    Carlos Dice:

    Tío hablas con un odio y rencor que no veía desde hacía mucho. De hecho me recuerdas a lo que precisamente criticáis la izquierda, pareces un fascista que lo que no sea tu pensamiento único esta mal.

    Creo que ese es el pecado que soléis tener que no sabéis respetar a los que no piensan como vosotros.

    Pero bueno en todos lados hay gente así solo tenemos que aprender a saber llevaros e ignorar las burradas que soléis escribir.

    Más respeto y democracia, con afecto un abrazo para ver si se te evapora algo de odio. ?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te agradezco tu visitaPor ello te puedes descarga este eBook gratis

Tras varios años en el mundo de las empresas he ido perfeccionando mi pluma a la hora de redactar textos que logren vender más.

Y ahora quiero compartir mi conocimiento contigo para que alcances el ÉXITO. Con solo tu email te enviaré una copia de mi libro para que empiezes a mejorar YA.