Especialista fiscal y sector privado

Pedro Muñoz ostenta en la actualidad el cargo de abogado fiscalista colaborando con distintas empresas del ámbito privado. Con una dilitada experiencia en el sector público y privado, Pedro se ha convertido en uno de los pilares del derecho fiscal en España, siendo el derecho mercantil y penal sus otras especialidades, con un claro enfoque a empresas de ámbito internacional y nacional.

Tras varios años cultivando su expertise en las cunas del capitalismo como asociado de Baker & McKenzie en Londres, Nueva York y Madrid, Pedro ha desarrollado una visión clara del sector público y privado derivada de sus años de experiencia en el mundo anglosajón.

Dado su alto conocimiento y expertise dentro del mundo legal y empresarial, Pedro participa habitualmente en diversos debates y conferencias impartidas en las facultades de Derecho, así como en tertulias televisadas o como experto consultado. También es el impulsor del seminario de Derecho Constitucional en la Universidad de Granada, Universidad en la que sentó las bases de sus conocimientos y que serían el punto partida para una larga carrera dentro del mundo legal.

Cabe destacar su presencia en la lista de abogados recomendados por la embajada de EE.UU. en Madrid.

FORMACIÓN

  • Tesis doctoral por la London School of Economics (LSE)
  • MsC en Comparative Politics por la London School of Economics (LSE)
  • Máster en Práctica Legal por la Universidad de Granada
  • Curso sobre Marketing y Dirección Empresarial por la IESE Business School
  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada

¿En qué puedo ayudarte?